Archivo de Etiquetas: Chubut | Covid-19: El porcentaje de mortalidad del virus creció y hay circulación provincial

Chubut | Covid-19: El porcentaje de mortalidad del virus creció y hay circulación provincial

Chubut | Covid-19: El porcentaje de mortalidad del virus creció y hay circulación provincial

Lo aseguró El ministro de Salud de Chubut, al hacer un análisis de la actual situación epidemiológica del COVID-19 en la Provincia. El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, se refirió a la situación epidemiológica del COVID-19 en la Provincia. “Los pacientes que ingresan a terapia intensiva, ingresan muy mal. El porcentaje de mortalidad ha crecido. 140 vacunas perdieron ...

Leer más »