Archivo de Etiquetas: Chubut: Das Neves está bien y retorna esta semana a la provincia

Chubut: Das Neves está bien y retorna esta semana a la provincia

Chubut: Das Neves está bien y retorna esta semana a la provincia

El ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, señaló en diálogo con la prensa en Rawson que el gobernador Mario Das Neves “está bien y retorna esta semana” a sus funciones. Gilardino dijo que se comunica “en todo momento” durante el tiempo libre que tiene en medio de los chequeos médicos de rutina a los que es sometido en Buenos Aires. ...

Leer más »