Archivo de Etiquetas: Chubut: Das Neves reasume este lunes a las 18 y preside una reunión de gabinete

Chubut: Das Neves reasume este lunes a las 18 y preside una reunión de gabinete

Chubut: Das Neves reasume este lunes a las 18 y preside una reunión de gabinete

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, reasumirá mañana sus funciones al frente del Ejecutivo Provincial, luego de haber tomado cuatro días hábiles de licencia para pasar junto a su familia. La ceremonia se realizará a las 18 horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno y contará con la asistencia del gabinete provincial. Mañana en ...

Leer más »