El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, reasumirá mañana sus funciones al frente del Ejecutivo Provincial, luego de haber tomado cuatro días hábiles de licencia para pasar junto a su familia. La ceremonia se realizará a las 18 horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno y contará con la asistencia del gabinete provincial. Mañana en ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com