Archivo de Etiquetas: Chubut: Das Neves viaja este martes a Buenos Aires y se reúne con los ministros Frigerio y Dujovne

Chubut: Das Neves viaja este martes a Buenos Aires y se reúne con los ministros Frigerio y Dujovne

Chubut: Das Neves viaja este martes a Buenos Aires y se reúne con los ministros Frigerio y Dujovne

El gobernador Mario Das Neves mantendrá este martes en Buenos Aires dos encuentros clave con autoridades del Gobierno Nacioanl, Por un lado se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y posteriormente lo hará con el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne. La reunión con Rogelio Frigerio está pautada para las 12,30 horas en la Casa Rosada, ocasión en la ...

Leer más »