Archivo de Etiquetas: Chubut | El Gobierno depositó los haberes del segundo rango de activos

Chubut | El Gobierno depositó los haberes del segundo rango de activos

Chubut | El Gobierno depositó los haberes del segundo rango de activos

Los fondos estarán disponibles mañana, sábado 15, por red de cajeros automáticos. Además, se transfirieron fondos al ISSyS. El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público que conduce Oscar Antonena, confirmó que en el día de la fecha se depositaron los haberes correspondientes al mes de junio para los agentes activos segundo rango. De esta ...

Leer más »