Archivo de Etiquetas: Chubut | El Gobierno mandó a Legislatura las conclusiones de los encuentros por la zonificación minera

Chubut | El Gobierno mandó a Legislatura las conclusiones de los encuentros por la zonificación minera

Chubut | El Gobierno mandó a Legislatura las conclusiones de los encuentros por la zonificación minera

Los aportes fueron recolectados en las jornadas de debate que el Gobierno de Chubut mantuvo con distintos actores provinciales. El documento expone puntos como “la exclusión de los ríos Chubut y Telsen”; y solicita, entre otros puntos, incorporar universidades dentro de los organismos de control. El Gobierno del Chubut envió al presidente de la Honorable Legislatura provincial, Ricardo Sastre, un ...

Leer más »