Lo anunció el gobernado, Mario Das Neves. los vehículos se distribuirán de manera equitativa en todo el territorio chubutense. El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció este martes que el gobierno invertirá 50 millones de pesos para la adquisición 150 nuevos móviles policiales. «En el día de mañana (por este miércoles) se va a formular un concurso privado de ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com