El Sindicato de Salud Pública anunció que la medida de fuerza iniciará el próximo miércoles 9 de marzo. El Sindicato de Salud Pública, anunció que es necesario iniciar la discusión para actualizar la pauta salarial y las distintas demandas al Gobierno Provincial, por lo que anunciaron una medida de fuerza provincial desde el próximo 9 de marzo. En este sentido ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com