Los nosocomios de Esquel, Rawson y Trelew son algunos que ya ocuparon el máximo de su capacidad en las salas de Terapia Intensiva ante el incremento de casos de coronavirus. Con el incrementaron los casos positivos de Covid-19 en todo el territorio provincial, se aumentó la cantidad de personas internadas en los hospitales de algunas localidades. De esta manera tanto ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com