Archivo de Etiquetas: Chubut | Ingram confirmó que hay un caso positivo de Covid en la Legislatura

Chubut | Ingram confirmó que hay un caso positivo de Covid en la Legislatura

Chubut | Ingram confirmó que hay un caso positivo de Covid en la Legislatura

Se trata de un empleado oriundo de la ciudad de Puerto Madryn que cumple funciones en Rawson. Hace 13 días no asistía a la Legislatura. Hoy, el recinto legislativo permaneció cerrado por tareas de desinfección. Un caso positivo de Covid-19 fue detectado en el día de ayer en un trabajador de la Legislatura de Chubut. “Es una persona de Puerto ...

Leer más »