Archivo de Etiquetas: Chubut | La provincia recibirá 7.705 netbooks para 93 escuelas secundarias

Chubut | La provincia recibirá 7.705 netbooks para 93 escuelas secundarias

Chubut | La provincia recibirá 7.705 netbooks para 93 escuelas secundarias

Es a raíz de la firma de un convenio entre el gobernador Arcioni con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk. Además, tras la rúbrica de otro acuerdo, Provincia recibirá fondos para desarrollar actividades específicas para el fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje para el cumplimiento de la escolaridad obligatoria. El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, ...

Leer más »