Archivo de Etiquetas: Chubut | La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por el paro docente

Chubut | La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por el paro docente

Chubut | La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por el paro docente

Es por el paro docente anunciado para la próxima semana en coincidencia con el reinicio de las clases tras el receso invernal. El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Trabajo, procedió al dictado de conciliación obligatoria entre el Ministerio de Educación; la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh) y la Unión Docentes Argentinos ...

Leer más »