El gobernador desmintió rotundamente versiones que hablaban de cambios en el área y fustigó a “malintencionados” que hacen circular “información errónea”. El gobernador Mariano Arcioni, ratificó este miércoles a Pablo Oca como ministro de Economía de la Provincia. El mandatario fue categórico y desmintió rotundamente versiones que indicaban la salida del gabinete del funcionario. “Quiero desmentir totalmente la incorporación al ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com