Archivo de Etiquetas: Chubut | Puratich: “Hoy sacaremos la resolución que busca aumentar la presencialidad en las escuelas”

Chubut | Puratich: “Hoy sacaremos la resolución que busca aumentar la presencialidad en las escuelas”

Chubut | Puratich: “Hoy sacaremos la resolución que busca aumentar la presencialidad en las escuelas”

Ayer se aprobó la resolución que permite a las jurisdicciones, en base a su situación epidemiológica y en base a las capacidades áulicas y a la matrícula de cada institución, flexibilizar aún más la posibilidad para las clases presenciales. El ministro de Salud de la Provincia del Chubut, Fabián Puratich, realizó un balance sobre la campaña de vacunación en la ...

Leer más »