Archivo de Etiquetas: Chubut | Puratich recomendó autoaislarse en caso de presentar síntomas de COVID

Chubut | Puratich recomendó autoaislarse en caso de presentar síntomas de COVID

Chubut | Puratich recomendó autoaislarse en caso de presentar síntomas de COVID

El Ministro de Salud, Fabián Puratich, emitió recomendaciones para mermar el creciente número de contagios de coronavirus. Ante el aumento exponencial de casos positivos de Covid-19 registrados en Chubut y Argentina, el Ministro de Salud, Fabián Puratich, emitió una serie de recomendaciones para la población.   Puratich, solicitó a la población de la provincia que refuerce los cuidados individuales para ...

Leer más »