Archivo de Etiquetas: Chubut: Repercusiones del discurso de Arcioni en la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura del Chubut

Chubut: Repercusiones del discurso de Arcioni en la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura del Chubut

Raquel Di Perna, Ana Llanos y Hernán Alonso hablaron luego del acto en la legislatura. Raquel Di Perna: “Siempre hay que trabajar en conjunto y por el bien de la provincia” La esposa del extinto gobernador Mario Das Neves acompañó a Arcioni en su primer discurso ante la Legislatura. “Siempre hay que trabajar en conjunto y por el bien de ...

Leer más »