El mandatario provincial instruyó realizar este tipo de encuentros con más regularidad «para analizar detalladamente el avance de cada una de las cuestiones solicitadas para cada cartera». El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió este martes con su gabinete para repasar las acciones previstas a corto plazo por cada organismo provincial. El encuentro se desarrolló en el Salón de ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com