Reclaman por el pago del aguinaldo. Hay complicaciones en el tránsito por el centro de la ciudad. Luego de concentrarse esta mañana en la Plaza de la Escuela 83, los trabajadores de ATE procedieron a cortar la calle San Martín, entre España y Belgrano. Después avanzarán por la ciudad. «Tendríamos que haber cobrado el 18 de diciembre (2019) y estamos ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com