Archivo de Etiquetas: Confirmado: habrá «presencialidad plena» en las escuelas desde el 1° de septiembre

Confirmado: habrá “presencialidad plena” en las escuelas desde el 1° de septiembre

Confirmado: habrá “presencialidad plena” en las escuelas desde el 1° de septiembre

El Consejo Federal de Educación aprobó el nuevo protocolo sanitario vigente para las escuelas con el objetivo de intensificar la presencialidad a partir del 1 de septiembre próximo. Dos jurisdicciones -Ciudad de Buenos Aires y Mendoza- se expresaron en desacuerdo. El Consejo Federal de Educación aprobó una propuesta para regresar a la presencialidadplena en las escuelasa partir del próximo 1 ...

Leer más »