El Consejo Federal de Educación aprobó el nuevo protocolo sanitario vigente para las escuelas con el objetivo de intensificar la presencialidad a partir del 1 de septiembre próximo. Dos jurisdicciones -Ciudad de Buenos Aires y Mendoza- se expresaron en desacuerdo. El Consejo Federal de Educación aprobó una propuesta para regresar a la presencialidadplena en las escuelasa partir del próximo 1 ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com