Archivo de Etiquetas: conmemoró los 30 años del GEOP.

Chubut | El Ministerio de Seguridad conmemoró los 30 años del GEOP

Chubut | El Ministerio de Seguridad conmemoró los 30 años del GEOP

En el acto se brindó un reconocimientos a protagonistas de su historia y se realizó la entrega de dos móviles. El ministro de Seguridad de la Provincia, Miguel Castro, encabezó el acto a través del cual se conmemoraron los 30 años de creación del GEOP (Grupo Especial de Operaciones Policiales) de la Policía del Chubut. La ceremonia se realizó en ...

Leer más »