El exfutbolista Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, aseguró que si no fuera “por la inseguridad” el futbolista del Barcelona de España estaría jugando en Argentina, ya que es reconocido su deseo de vestir la camiseta de Newell`s. “ Leo (Messi) tiene mucho amor por la Argentina, la gente nunca lo termina de entender. Si no fuese por la inseguridad, ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com