Está destinado a la cooperación técnica y el fortalecimiento turístico recíproco. En el día de ayer se firmó un convenio de cooperación entre Puerto Madryn y Neuquén, documento que fue rubricado por el intendente Gustavo Sastre; el gobernador de la provincia del noroeste patagónico, Omar Gutiérrez, y el jefe comunal de la capital de dicho distrito, Mariano Gaido. También encabezaron ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com