Durante el fin de semana se restableció el servicio en las zonas urbanas de las cinco localidades. El personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos trabaja para energizar los sectores que se vieron perjudicados por las intensas nevadas. El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, continúa llevando adelante ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com