Archivo de Etiquetas: Coronavirus: Indemnizarán a las personas que hayan sufrido algún “evento adverso” de la vacuna

Coronavirus: Indemnizarán a las personas que hayan sufrido algún “evento adverso” de la vacuna

Coronavirus: Indemnizarán a las personas que hayan sufrido algún “evento adverso” de la vacuna

La resolución “Fondo de Reparación Covid-19” fue publicada este lunes en el Boletín Oficial. En caso de muerte o incapacidad física total el monto rondará los $9 millones. A través de la Resolución 7/2022, el Gobierno Nacional oficializó la indemnización para aquellas personas que hayan sufrido algún “evento adverso” de la vacuna contra el Covid-19. Esta nueva medida fue denominada ...

Leer más »