Archivo de Etiquetas: Das Neves: “yo no me peleo

Das Neves: “yo no me peleo, lucho y levanto los brazos por mi provincia”

Das Neves: “yo no me peleo, lucho y levanto los brazos por mi provincia”

El mandatario indicó en ese aspecto que  “hay que discutir las cosas que tienen que ver con la presión y los impuestos que cobran a los que vienen a invertir, hablar del costo laboral que tienen, el costo de financiamiento de las empresas y el de sus productos, porque terminan  quedándose cerca del Estado Nacional que sigue amamantando este sistema ...

Leer más »