Archivo de Etiquetas: Denuncian faltante del 13% en medicamentos

Argentina | Denuncian faltante del 13% en medicamentos

Argentina | Denuncian faltante del 13% en medicamentos

La suba del dólar produjo faltantes de medicamentos en torno al 13% y subas de precio del orden del 15%. Las ventas en farmacias se derrumbaron un 13,9% el mes pasado. Tras el fuerte aumento del dólar registrado la semana pasada se produjeron faltantes de medicamentos en torno al 13 % y subas de precio del orden del 15 %, ...

Leer más »