Archivo de Etiquetas: dijo DT de Boca

“Estoy muy fuerte y contento de dirigir a este plantel” dijo Ibarra

“Estoy muy fuerte y contento de dirigir a este plantel” dijo Ibarra

El DT de Boca Juniors, reconoció que no estuvieron “a la altura del partido” ante los cordobeses. «Estoy bien, muy fuerte y contento de dirigir al plantel. Tuve un dolor de cabeza y me automediqué y por eso tuve un pico de presión. Por eso recomiendo que ante cualquier malestar vean antes que nada al médico», explicó Ibarra en la ...

Leer más »