Fue ingresado al nosocomio y su cuadro de salud empeoró el lunes. El diputado Trelewense, Ángel Tirso Chiquichano se encuentra internado en la terapia intensiva de un sanatorio local con un cuadro de salud muy complicado. Fuentes consultadas dicen que sería como consecuencia del Covid-19 por lo cual estaría con asistencia mecánica. El legislador fue ingresado al nosocomio y posteriormente ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com