El cantante ganador de “La Voz Argentina” agradeció a los y las dolavenses por el reconocimiento y, particularmente, se refirió al apoyo recibido por el intendente y todo su equipo. Este lunes 26 de septiembre, el ganador del programa “La Voz Argentina”, que se emitió por la señal de aire TELEFE y lo siguieron millones de personas a la largo ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com