Archivo de Etiquetas: El Aurinegro volvió a ganar y sigue en la punta

Madryn: El Aurinegro volvió a ganar y sigue en la punta

Madryn: El Aurinegro volvió a ganar y sigue en la punta

El deportivo Madryn venció a Villa Mitre por 3 a 1 en Bahía Blanca. Por la fecha 10 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn ganó en condición de visitante frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por 3 a 1 con goles de Piñero Da Silva, Filippini y Michelena. Desde el vestuario lo ganaba Villa Mitre, porque a los ...

Leer más »