Archivo de Etiquetas: El Gobierno acordó con los auxiliares de la educación una importante recomposición salarial

Chubut | El Gobierno acordó con los auxiliares de la educación

Chubut | El Gobierno acordó con los auxiliares de la educación

El bono que percibían fue absorbido al básico y sobre ese monto se aplicará un aumento del 18%. Además, la zona remunerativa no bonificable será de $ 3991. El Gobierno provincial cerró este mediodía un acuerdo con los gremios que nuclean a los auxiliares de la Educación que significará para los trabajadores una importante mejora en sus salarios. En un ...

Leer más »