Archivo de Etiquetas: El Gobierno anunció que bajará las retenciones al petróleo

El Gobierno anunció que bajará las retenciones al petróleo

El Gobierno anunció que bajará las retenciones al petróleo

El Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, se reunió con las empresas líderes de la industria petrolera, para dialogar sobre las condiciones de producción y anunciar la nueva medida. En los últimos días, con la ausencia del el Secretario de Energía, Sergio Lanzani, y el Presidente de YPF, Guillermo Nielsen, el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, encabezó las reuniones ...

Leer más »