Archivo de Etiquetas: El Gobierno de Río Negro firmó un acuerdo con soldados continentales por la Gesta de Malvinas

El Gobierno de Río Negro firmó un acuerdo con soldados continentales por la Gesta de Malvinas

El Gobierno de Río Negro firmó un acuerdo con soldados continentales por la Gesta de Malvinas

El acuerdo contempla una serie de reconocimientos y pone fin a una larga espera del sector. De esta forma, se cumple una de los compromisos asumidos por el Gobernador Alberto Weretilneck al momento de su asunción. El acuerdo establece tres medidas centrales: se formaliza el reconocimiento a través de un Decreto y se otorgará una medalla en reconocimiento a su ...

Leer más »