Archivo de Etiquetas: El Gobierno estima que a partir de abril la inflación irá a la baja

El Gobierno estima que a partir de abril la inflación irá a la baja

El Gobierno estima que a partir de abril la inflación irá a la baja

Desde el Ejecutivo nacional estimaron que desde ahora hasta fin de año la tendencia será a la baja. El Gobierno confía en que la tasa del 4,8% de inflación de marzo que informó este jueves el Indec será la más alta de 2021 y que desde ahora hasta fin de año la tendencia será a la baja, dijeron fuentes oficiales. ...

Leer más »