Archivo de Etiquetas: El Intendente Gustavo Sastre confirmó que tiene coronavirus

Madryn | El Intendente Gustavo Sastre confirmó que tiene coronavirus

Madryn | El Intendente Gustavo Sastre confirmó que tiene coronavirus

“Lamentablemente les tengo que comunicar que acabo de dar positivo de COVID-19”. manifestó el Intendente de Madryn. Lamentablemente les tengo que comunicar que acabo de dar positivo de COVID-19. Sé que estaba dentro de las posibilidades, porque estamos expuestos por el lugar que nos toca ocupar. Mis contactos estrechos están identificados. Anoche tuvo síntomas, y decidí realizar (sigue) pic.twitter.com/60qStkgLlt — ...

Leer más »