“Lamentablemente les tengo que comunicar que acabo de dar positivo de COVID-19”. manifestó el Intendente de Madryn. Lamentablemente les tengo que comunicar que acabo de dar positivo de COVID-19. Sé que estaba dentro de las posibilidades, porque estamos expuestos por el lugar que nos toca ocupar. Mis contactos estrechos están identificados. Anoche tuvo síntomas, y decidí realizar (sigue) pic.twitter.com/60qStkgLlt — ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com