Archivo de Etiquetas: El Ministerio de Economía

El gobierno depositó los haberes a empleados públicos y jubilados con los incrementos acordados

El gobierno depositó los haberes a empleados públicos y jubilados con los incrementos acordados

Los sueldos estarán acreditados y disponibles el mañana miércoles 6 por la red de cajeros automáticos de Banco del Chubut. El Ministerio de Economía, dependiente del Gobierno Provincial informó que el hoy martes 5 de marzo se realizará el depósito relativo a los haberes de febrero. El mismo, que corresponde a agentes activos y jubilados de la Administración Pública, estará ...

Leer más »