Tras sobrevivir a dos infartos, debió embargar todos sus bienes para pagar los gastos de su internación. La “Lepra” lanzó un bono para recaudar fondos para ayudarlo. Julio Zamora, ex futbolista argentino y actual director técnico, contó ante la prensa el difícil momento económico que atraviesa luego de sobrevivir a dos infartos. Zamora, quien surgió como jugador en Newell’s y ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com