El periodista se encuentra asintomático, aislado y decidió grabar un video contando él mismo lo que ya había comenzado a circular por las redes sociales: que tiene Covid-19. El conductor de Basta Baby, en A24, y Baby en el Medio, en Radio Rivadavia, se mostró de buen ánimo a pesar de haber contraído la enfermedad y dejó en claro que, ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com