Archivo de Etiquetas: El sábado cobrará la primera tanda de empleados públicos provinciales

El sábado cobrará la primera tanda de empleados públicos provinciales

El sábado cobrará la primera tanda de empleados públicos provinciales

Lo confirmó el Ministerio de Economía. Los sueldos de activos y jubilados hasta $ 30 mil en bruto se depositarán el viernes. Desde el equipo de Economía del Gobierno se confirmó a este diario que el primer tramo de pago a los empleados públicos y jubilados se cumplirá el sábado 10 de marzo, con el depósito el día 9. Será ...

Leer más »