Los trabajadores de la Salud Pública reclaman el pago de sueldos atrasados y mejores condiciones laborales. Además, este jueves realizarán una concentración frente al edificio de la cartera sanitaria en Rawson. El Sindicato de Salud Pública (SiSaP) de Chubut, mediante sus redes sociales, anunció para este miércoles 11 y jueves 12 de agosto un nuevo paro provincial y jornada nacional ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com