El Intendente de Comodoro Rivadavia, mostró su malestar en su cuenta de Twitter. El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque repudió el violento desalojo de trabajadores viales que se dirigieron a la Ruta 26, en el acceso a Sarmiento, para efectuar una asamblea y denunciaron que fueron desalojados violentamente por la fuerza policial. «Repudio la decisión política de realizar ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com