Archivo de Etiquetas: en el acceso a Sarmiento

Comodoro | Luque repudió el violento desalojo de los trabajadores viales en el acceso a Sarmiento

Comodoro | Luque repudió el violento desalojo de los trabajadores viales en el acceso a Sarmiento

El Intendente de Comodoro Rivadavia, mostró su malestar en su cuenta de Twitter. El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque repudió el violento desalojo de trabajadores viales que se dirigieron a la Ruta 26, en el acceso a Sarmiento, para efectuar una asamblea y denunciaron que fueron desalojados violentamente por la fuerza policial. «Repudio la decisión política de realizar ...

Leer más »