Los últimos 10 vecinos de Epuyén que estaban con aislamiento selectivo por haber tenido contacto epidemiológico con afectados de hantavirus, recuperarán hoy la libertad ambulatoria. Lo confirmó el ministro de Salud de la Provincia, Adrián Pizzi. Todavía quedan 12 pacientes en El Maitén. Según informó ayer el titular de la cartera sanitaria en declaraciones realizadas a la emisora LU20, «los ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com