Archivo de Etiquetas: Epuyén: Trabajadores municipales acordaron un aumento del 21%

Epuyén: Trabajadores municipales acordaron un aumento del 21%

Epuyén: Trabajadores municipales acordaron un aumento del 21%

El incremento salarial fue confirmado desde el gremio El SOEME. El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste logró este martes un aumento salarial del 21% para el personal de planta permanente y contratados de la Municipalidad de Epuyén, en tres etapas: un 7% retroactivo al 1 de febrero, 7% a partir del 1 de junio ...

Leer más »