El incremento salarial fue confirmado desde el gremio El SOEME. El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste logró este martes un aumento salarial del 21% para el personal de planta permanente y contratados de la Municipalidad de Epuyén, en tres etapas: un 7% retroactivo al 1 de febrero, 7% a partir del 1 de junio ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com