Archivo de Etiquetas: Esquel: Como ya ocurrió en la crisis de 2001 volvió el trueque

Esquel: Como ya ocurrió en la crisis de 2001 volvió el trueque

Esquel: Como ya ocurrió en la crisis de 2001 volvió el trueque

Los alimentos, el principal bien de intercambio. En la crisis del 2001, en nuestro país el club del trueque fue una salida que encontró la genta para sobrellevarla, intercambiando alimentos. Esa alternativa, más allá de formar parte de la historia, en Esquel sigue vigente. Cada miércoles a partir de las 14:30 horas, un grupo de vecinos se reúne en la ...

Leer más »