Archivo de Etiquetas: Esquel | Confirmado: El lunes vuelve el cobro del SEM

Esquel | Confirmado: El lunes vuelve el cobro del SEM

Esquel | Confirmado: El lunes vuelve el cobro del SEM

Lo informó el municipio, será de 9 a 13 y de 16:30 a 19 horas. La Municipalidad de Esquel informa que el próximo lunes 18 de Mayo se reanudará el cobro del Sistema de Estacionamiento Medido en horario de 9 a 13 y de 16:30 a 19 hs. El cobro se realizará hasta las 19 debido a las condiciones de ...

Leer más »