Archivo de Etiquetas: Esquel: Ongarato destacó la reunión de dirigentes del Fútbol Patagónico en la ciudad

Esquel: Ongarato destacó la reunión de dirigentes del Fútbol Patagónico en la ciudad

Esquel: Ongarato destacó la reunión de dirigentes del Fútbol Patagónico en la ciudad

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Salón de la Cooperativa 16 de Octubre, donde los presidentes de las ligas de Fútbol de la Patagonia, analizaron diversos temas y dejaron otros para un próximo encuentro, ante la ausencia del presidente Pablo Beacon y demás dirigentes de la mesa de conducción. El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, expresó su satisfacción ...

Leer más »