El intendente Sergio Ongarato, junto a otros mandatarios municipales de Chubut, participó este jueves del 2° Encuentro Nacional de Intendentes realizado en la ciudad de Buenos Aires, organizado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. La apertura fue encabezada por el presidente Mauricio Macri, junto al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el Subsecretario de ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com