Archivo de Etiquetas: gustavo sastre se reunió con wado de pedro

Madryn | Sastre se reunió con “Wado” de Pedro en Buenos Aires

Madryn | Sastre se reunió con “Wado” de Pedro en Buenos Aires

El Intendente de Puerto Madryn sigue realizando gestiones en Capital Federal y en esta oportunidad se reunió con el titular de la cartera del Interior, con quien acordó la continuidad de los trabajos articulados entre el Municipio y el Gobierno Nacional En el marco de la continuidad de las gestiones que está llevando a cabo en Buenos Aires, el intendente ...

Leer más »