Archivo de Etiquetas: La carta del Campo al Gobierno: “Anímense a un país con menos impuestos”

La carta del Campo al Gobierno: “Anímense a un país con menos impuestos”

La carta del Campo al Gobierno: “Anímense a un país con menos impuestos”

“Arréglense con lo que tienen o dedíquense a otra cosa”, afirmaron los productores en una proclama que fue leída en la Plaza de Mayo. En medio del «tractorazo», los productores agropecuarios leyeron una carta dedicada al Gobierno donde le reclamaron que se animen a «pensar un país con menos impuestos» y que se arregle «con lo que tiene» o que ...

Leer más »