Archivo de Etiquetas: La Organización Mundial de la Salud emitió una alerta por el brote de hantavirus en el país

La Organización Mundial de la Salud emitió una alerta por el brote de hantavirus en el país

La Organización Mundial de la Salud emitió una alerta por el brote de hantavirus en el país

Un estudio sobre 29 personas infectadas confirmó que el 60% son mujeres o nenas. Pidieron intensificar los controles para detectar más casos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) se hizo eco y emitió un alerta regional por brote de HANTAVIRUS en la Argentina, por el que ya murieron 14 personas en diferentes puntos del país. Según la OMS, un ...

Leer más »